Actividades Eco/Aventura

Actividades Eco/Aventura

En Parapanda EcoRock queremos demostrar que la música y la sostenibilidad pueden ir de la mano y para ello hemos desarrollado una serie de talleres y demás actividades en las que la música mostrara su lado más ecológico. Por ejemplo, crearemos instrumentos a base de materiales reutilizables y también utilizaremos la música para crear conciencia medioambiental.


Tiempo libre y piscina

Tendréis tiempo de sobra para poner al sol vuestra creatividad o daros un baño de ideas en nuestra fantástica piscina.  También podréis utilizar ese tiempo para seguir practicando vuestro instrumento o participar en algunos de nuestros torneos de pin-pon y demás juegos.

Actividades de aventura y excursiones

No todo será música en PARAPANDAecoRock®.  Aprovechando las posibilidades de nuestro entorno podremos realizar muchas otras actividades como Tiro con Arco, Tirolina, Rocódromo, Rapel, Senderismo ¡y hasta una acampada muy musical!

Veladas

Por las noches la música, la magia, los efectos de sonido y los personajes de los juegos inundarán Parapanda, para que no paréis de divertiros y de poner a prueba vuestro trabajo en equipo y vuestra perspicacia. Los juegos están guionizados para que durante todo el día te puedas encontrar pistas o recibir visitas de los personajes que tendrás que aplicar durante el desarrollo del juego por la noche.

descenso en rapel

Haremos un descenso en rapel en la antigua mina de plata de Parapanda. Es una actividad muy divertida que te da un buen subidón de adrenalina. Si no te apetece hacerla no hay problema, pero te aseguramos que no hay ningún peligro y está todo perfectamente organizado por nuestros especialistas.

TALLER DE ARTESANÍA MUSICAL 

Fabricaremos un instrumento real donde pondremos a prueba nuestras habilidades artesanas. Tendremos que trabajar la madera, pulir, diseñar, pintar y personalizar nuestro instrumento tanto como queramos. Puedes diseñar tu instrumento basado en tu artista preferido.

 

 

 

TALLER DE ecología

Nuestro aspecto más ecológico se ve reflejado en este taller, en el cual realizaremos con materiales naturales, diferentes manualidades para la que nos serviremos de la propia naturaleza como fuente de recursos. En este taller hemos realizado ya un eco-Diario, un mapa estelar...etc. Aquí también experimentaremos las vivencias de una granja, tendremos que estar al cuidado de nuestros animales y de nuestro huerto, del cuál colectaremos nuestros propios alimentos que luego nos servirán como cena o almuerzo y descubriréis sabores 100% ecológicos.

 

GYmkana 2.0

Exprimiendo al 100% nuestras instalaciones participareis en una gymkana de lo mas emocionante, compuesta de multitud de pruebas como SuperSlide, Puente del Mono, Burro Loco... y muchas más. Preparados, listos...ya!

 

 

 

EL ESTUDIO DE GRABACIÓN
Durante toda la estancia iremos haciendo visitas a nuestro estudio de grabación, el cuál instalaremos en la propia granja para grabar los temas que incluirá el disco exclusivo de cada edición. De esta forma, el tener el estudio en nuestras propias instalaciones nos permitirá dedicar mucho más tiempo a la grabación y repetición si los nervios nos fallan.

PRIMER CAMPAMENTO ecoROCK DE ANDALUCÍA
Febrero 19, 2015

La música es algo intrigante que nos hace sentir y vivir emociones especiales. Cada ser humano respondemos de forma diferente ante los estímulos que el ritmo y las notas nos generan, por eso, PARAPANDAecoRock® es una experiencia única donde descubrirás si tienes madera de artista.

JUEGOS Y VELADAS
Febrero 19, 2015

Las noches en PARAPANDAecoRock® son mágicas, pero también el día. Los juegos que os hemos preparado son muy especiales. Algunos de los juegos comienzan desde que nos levantamos, otros desde la tarde... y a partir de ese momento tendréis que estar al loro de todas las pistas que dejarán los personajes, o incluso puede que alguno de ellos coma con nosotros algún día; no os extrañe si veis a Frankestein desayunando a vuestro lado, pero no le habléis si él no os habla, es un poco cascarrabias.

FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS
Febrero 19, 2015

En  tendremos la oportunidad de construir y fabricar instrumentos a base de materiales reciclados. Por ejemplo, intentaremos hacer un micro con un caja de cerillas o un bajo con una garrafa de agua. Lo importante es dar rienda suelta a la imaginación y descubrir cosas nuevas.