Noticias

EL ESTUDIO DE GRABACIÓN
Durante toda la estancia iremos haciendo visitas a nuestro estudio de ...

La música es algo intrigante que nos hace sentir y vivir emociones especiales. Cada ser humano ...

Las noches en PARAPANDAecoRock® son mágicas, pero también el día. Los juegos que os hemos preparado ...

En  tendremos la oportunidad de construir y fabricar instrumentos a base de materiales ...

Este es uno de los juegos que tenemos preparados para las veladas. Son de diferentes temáticas y ...

NUESTRO ESTUDIO DE GRABACIÓN
NUESTRO ESTUDIO DE ...

EL ESTUDIO DE GRABACIÓN
Durante toda la estancia ...

PRIMER CAMPAMENTO ecoROCK DE ANDALUCÍA
PRIMER CAMPAMENTO ...

La música es algo intrigante que nos hace sentir ...

JUEGOS Y VELADAS
JUEGOS Y VELADAS

Las noches en PARAPANDAecoRock® son mágicas, pero ...

FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS
FABRICACIÓN DE ...

En  tendremos la oportunidad de construir y ...

JUEGO VELADAS: HOLLYWOOD MONSTERS
JUEGO VELADAS: HOLLYWOOD ...

Este es uno de los juegos que tenemos preparados ...

THE NEXT STEP EN GRANADA

Wild Rhythm Tour

12 de OCTUBRE 2016 en el Palacio de Congresos de Granada

Leer más...

MASTERClass 2016

ZAHARA EN PARAPANDAecoRock® 2016

La MasterClass que hemos preparado para la II Edición de PARAPANDAecoRock® 2016 "Reloaded Edition" es muy especial y de primer nivel. Disfrutaremos de la presencia de Zahara, donde nos empaparemos con su experiencia y sus consejos. Estamos deseando tenerla con nosotros y de compartir nuestro campamento con una artista así de la que aprenderemos todo lo que podamos.

Leer más...

ZonaRecompensas



         Bienvenido a la Zona de Recompensas de PARAPANDAecoRock®. Aquí podrás encontrar diferentes juegos y concursos que iremos creando y podrás obtener descuentos y regalos. Si quieres formar parte de esta experiencia musical ecológica única en España puedes participar en nuestros juegos y ganar recompensas como descuentos, camisetas, tazas, púas… Es muy fácil. ¡Los participantes ya inscritos también pueden participar!

Leer más...

La Tahona. Productos Ecológicos.

            La Tahona – Pan y Productos Ecológicos: Somos una pequeña empresa familiar que empezamos esta andadura en noviembre de 2014. Desde los inicios, apostamos por dar a los clientes un tipo de producto saludable, sin querer dejar de ser el negocio típico que todos encontrábamos en nuestro barrio. Por ello decidimos de trabajar con productos ecológicos e incluso algunos de comercio justo, teniendo como lema “El sabor de lo Ecológico”.

Leer más...

GRANAVISIÓN. Un grupo empresarial creativo, innovador y único.

www.visitargranada.com

El grupo turístico Granavisión y las personas que lo forman son de ese tipo de personas creativas, innovadoras y que apuestan por crear proyectos nuevos usando todas las tecnologías y recursos de los que disponemos en nuestro día a día, que avanzan a pasos agigantados y nos permiten crear proyectos nuevos y diferentes. Granavisión se une al proyecto PARAPANDAecoRock, un campamento musical ecológico único en España, aportando acciones muy originales y divertidas, como la que vivimos de forma tan especial el día de salida hacia el campamento, donde nuestros participantes disfrutaron, gracias a Granavisión, de un trayecto diferente hacia esta experiencia en un bus panorámico.

Leer más...

EDITH SALAZAR en PARAPANDAecoRock

¡EDITH SALAZAR en PARAPANDAecoRock! 

Contaremos con la presencia de Edith uno de los días del campamento, donde realizará una MASTER CLASS colectiva y participativa con varios instrumentos y por supuesto nos dará buenos consejos para nuestra carrera artística, sea de la modalidad que sea. Su experiencia, vitalidad, talento, trayectoria y profesionalidad  bañaran nuestro aprendizaje de la mejor forma posible. ¡Tenemos mucha suerte de contar con ella! A continuación os dejamos su biografía para que "flipéis" un rato.

Leer más...

ESCUELA EXPERIMENTAL DE MÚSICA

La Escuela Experimental de Música fue fundada en 1994.
Aplica los programas pedagógicos más actuales y vanguardistas en la enseñanza de la música con el fin de obtener los máximos resultados siguiendo las más modernas metodologías con un profesorado altamente especializado.
La actividad pedagógica comienza a partir de

Leer más...

COCINA CON CLAN

Cocina con Clan es el primer programa gastronómico íntegramente dirigido por y para los niños. No es un concurso de cocineros; es un programa de cocina con niños. Niños con ganas de aprender y divertirse. El cocinero Enrique Sánchez y sus pequeños pinches van a enseñar a los niños de todo el país, a sus padres y a sus madres, a preparar los platos más divertidos y nutritivos de la cocina más saludable.

Leer más...

 

EL ESTUDIO DE GRABACIÓN
Durante toda la estancia iremos haciendo visitas a nuestro estudio de grabación, el cuál instalaremos en la propia granja para grabar los temas que incluirá el disco exclusivo de cada edición. De esta forma, el tener el estudio en nuestras propias instalaciones nos permitirá dedicar mucho más tiempo a la grabación y repetición si los nervios nos fallan.

PRIMER CAMPAMENTO ecoROCK DE ANDALUCÍA
Febrero 19, 2015

La música es algo intrigante que nos hace sentir y vivir emociones especiales. Cada ser humano respondemos de forma diferente ante los estímulos que el ritmo y las notas nos generan, por eso, PARAPANDAecoRock® es una experiencia única donde descubrirás si tienes madera de artista.

JUEGOS Y VELADAS
Febrero 19, 2015

Las noches en PARAPANDAecoRock® son mágicas, pero también el día. Los juegos que os hemos preparado son muy especiales. Algunos de los juegos comienzan desde que nos levantamos, otros desde la tarde... y a partir de ese momento tendréis que estar al loro de todas las pistas que dejarán los personajes, o incluso puede que alguno de ellos coma con nosotros algún día; no os extrañe si veis a Frankestein desayunando a vuestro lado, pero no le habléis si él no os habla, es un poco cascarrabias.

FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS
Febrero 19, 2015

En  tendremos la oportunidad de construir y fabricar instrumentos a base de materiales reciclados. Por ejemplo, intentaremos hacer un micro con un caja de cerillas o un bajo con una garrafa de agua. Lo importante es dar rienda suelta a la imaginación y descubrir cosas nuevas.